Banorte no renovó contrato con OXXO

0
27


Desde hoy aquellas personas de Yucatán y México que deseen depositar dinero a tarjetas de Banorte, ya no podrán, debido a que Banorte no renovó el contrato que lo ligaba con Oxxo.

Hoy muchas personas que se dirigieron a un Oxxo para depositar de dinero en efectivo a una tarjeta de Banorte, se llevaron la sorpresa que este servicio ya no está disponible en las tiendas de conveniencia de Yucatán y el resto de México.

El motivo de la suspensión de este servicio recae en la decisión de Banorte de no renovar el contrato que lo ligaba a Oxxo, motivo por el cual miles de personas de Yucatán que intentaron transferir dinero a través de esta tienda se llevaron la sorpresa de que ya no se podía.

Aunque la relación de Banorte con Oxxo terminó en marzo pasado, un empleado de una tienda de conveniencia de Yucatán declaró que el último día para realizar los depósitos en Yucatán fue el 15 de mayo.

Son programas anuales que se pueden renovar o no, esta vez estamos en posibles negociaciones y mientras tanto no estamos renovando (la alianza)”, mencionó en su momento para medios nacionales, Marcos Ramírez, director general del banco.

Sin embargo, el problema es que la ruptura del vínculo entre Banorte y Oxxo no tuvo la difusión necesaria entre la población de Yucatán, por lo que muchas personas fueron sorprendidas hoy al indicarles que sus operaciones con el banco ya no se podían hacer en la tienda.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here