“Carambola” en el Periférico

0
164


 Tres vehículos involucrados, sólo daños materiales

Un camión de “Delta Gas”, que ayer martes por la mañana transitaba por el Anillo Periférico, cuando se encontraba a la altura del kilómetro 28+500 impactó contra la parte posterior de un camión Ford Ranger; momentos después una camioneta Nissan de redilas se estrelló contra la parte trasera del camión de la gasera.

El camión Ford, placas YT-8220-A, era conducido por el señor Marcos Baas May, de 50 años de edad, quien manifestó que por la cantidad de vehículos que transitaban a esa hora circulaba a baja velocidad y cuando bajaba el puente del paso a desnivel de Santa Gertrudis Copó su vehículo fue colisionado en la parte trasera por un camión marca Hino, matrícula YT-9195-A, con logotipos de “Delta Gas”, manejado por Luis Pech, quien señaló que el vehículo a su cargo transportaba 6 mil litros de gas LP y cuando frenó la unidad no se detuvo a tiempo.

El conductor de Delta Gas agregó que cuando su unidad estaba detenida una camioneta Nissan, placas YP-5060-B, colisionó contra la parte trasera del camión; el conductor señaló que no tuvo tiempo de frenar.

Poco después llegó al sitio el oficial José Méndez Sabido, responsable del carro-patrulla 6008 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien abanderó el sitio y solicitó la presencia de los peritos de tránsito.

Como suele suceder en los accidentes registrados en la vía rápida, en cuestión de minutos la vialidad se congestión y el oficial Méndez Sabido colocó conos anaranjados para cerrar a la circulación vehicular del carril del lado derecho, que estaba ocupado por los vehículos involucrados en el percance.

Posteriormente arribó el oficial Canto Canto, perito de tránsito terrestre de la SSP, no se registraron lesionados y los tres vehículos estaban asegurados, sin embargo, el chofer de “Delta Gas” no se sentía responsable del accidente y esperaba a que llegue el represente de la compañía de seguros para que lo asesore, aparentemente el problema no se resolvería en el lugar.

Fuente: PorEsto





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here