¿Cómo desconectarse de WhatsApp estas vacaciones?

0
52


Las vacaciones ya iniciaron y si sales de viaje es recomendable que te desconectes de todo lo que te ligue al trabajo o a la escuela; aquí te decimos cómo desconectarte de WhatsApp.

Igual que las llamadas y los mensajes SMS, WhatsApp siempre está encendido, pero para olvidarte un rato del servicio de mensajería te recomendamos algunas opciones para que no recibas notificaciones y no te distraigas en tus días de descanso.

¿Cómo desconectarse de WhatsApp?

La primera que te compartimos es bloquear todas las notificaciones de la aplicación y así no te enterarás de los mensajes que te manden.

Android

En Andorid, abre Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones. En la mayoría de los teléfonos, tendrás las siguientes opciones:

Bloquear todas las notificaciones cuando no quieras recibir ninguna, ni siquiera que el ícono de WhatsApp aparezca en la parte superior de la pantalla.

Mostrar notificaciones silenciosas si no quieres que las notificaciones tengan sonido, vibración o se muestren brevemente en la parte superior de la pantalla, aunque tengas otra aplicación abierta en ese momento.
Ocultar contenido para que no se muestre una vista previa en la pantalla de bloqueo.

En Android 8.0 o superior, puedes utilizar las categorías de notificaciones para establecer tus preferencias.

iOS

En iOS, una de las opciones es ir a Configuración > Notificaciones > WhatsApp. Ahí apaga el botón que dice Permitir Notificaciones.

Otra opción es ir directamente a WhatsApp > Configuración > Notificaciones y desactivar Mostrar notificaciones para mensajes y grupos.

Otra de las alternativas es desactivar los datos para WhatsApp y así no recibirás mensajes ni llamadas, siempre y cuando no te conectes por WiFi. Para lograrlo ve a Configuración > Datos Celulares > WhatsApp y ahí apaga los datos para esa app.

Estas son solo algunas recomendaciones para que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte de la cantidad de mensajes que puedas recibir, lo mejor siempre será que la pases bien.

¡Disfruta tus vacaciones!

Con información de Noticieros Televisa y WhatsApp.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here