Detienen a hombre por violar a sus tres hijas, dos quedaron embarazadas

0
33


Un hombre acusado de haber violado a tres menores de edad, quienes también son sus hijas y de las cuales dos resultaron embarazadas, fue vinculado a proceso este 22 de marzo en en San Luis Potosí.

En los testimonios, las tres víctimas explicaron que su padre les aseguraba que era un ‘nahual‘ que les agredía sexualmente. De acuerdo con la FGESLP, todas identificaron plenamente a su padre como la persona que les hacía daño.

El hombre fue vinculado después de que los litigantes de la Novena Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) demostraron su presunta responsabilidad.

El hombre, de nombre Francisco ‘N’ y de 33 años de edad, fue consignado a prisión preventiva con un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación, de acuerdo con datos que la Fiscalía dio a conocer el pasado viernes.

Ahora, el hombre ha sido vinculado a proceso por el delito de violación, después de que la Policía de Investigación y el agente del Ministerio Público presentaran evidencias en su contra.

La primera de sus víctimas tenía 14 años de edad. Ella indicó que su padre la atacó sexualmente en su domicilio, ubicado en el municipio de Aquismón, durante los meses de febrero, marzo y abril de 2018.

De acuerdo con su testimonio, el su padre entraba por las noches a su cuarto, infundiéndole temor para que no lo denunciara. Como resultado de estos ataques, la menor resultó embarazada.

La segunda víctima tenía 13 años cuando comenzó a ser atacada sexualmente por su padre. En este caso, los hechos ocurrieron en abril y en septiembre de 2018, cuando también resultó embarazada

A otras de sus hijas, de 8 años de edad, le realizó tocamientos en varias ocasiones durante el año 2018. Presuntamente, en enero de 2019, el hombre encerró a la niña en su cuarto y la violó en varias ocasiones.

La denuncia formal fue presentada por la abuela de las niñas, quien asistió a las instalaciones de la Fiscalía General del estado cuando ellas le contaron lo que sucedía en su hogar.

Con información de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here