Disfrutan su último día de vacaciones en parque Centenario

0
55

 

En el último domingo de las vacaciones de verano, se observó una buena afluencia de visitantes al Parque del Centenario.

Decenas de personas, sobre todo niños, disfrutaron del “xix” de esta temporada de asueto veraniega en uno de los zoológicos emblemáticos de la ciudad.

A pesar de las altas temperaturas y los rayos del sol, varias personas acudieron ayer al Centenario para que sus hijos pueden pasar un rato agradable antes del ritual de suplicio de volver a levantarse a tempranas horas para ir a la escuela.

Sin duda este lugar no puede faltar en la lista para los días de vacaciones, sea cual sea la temporada, no pasa de moda. Así lo demuestran los cientos de visitantes.

“Yo quiero subirme al trenecito primero“, expresa un pequeño cuando apenas va llegando al zoológico. Sin embargo, tiene que esperar varias minutos pues la fila para abordar está bastante larga. Pero no parece importarle, su rostro pareciera decir: “Yo me subo porque me subo”.

Una vez ya abordo. Los minutos parecen eternos antes de que la maquina empiece su recorrido. El sonido del motor, que marca el inicio del viaje, emociona a los pasajeros. El entrar por el túnel es de los eventos con más adrenalina del paseo. Gritos de niños e incluso de los ya grandes. Pero nadie se infarta, aún.

Vía La i

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here