El Gobernador Mauricio Vila presenta su Primer Informe de Gobierno

0
332

Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán, rindió su Primer Informe de Gobierno en el Centro Internacional de Congresos, mostrando resultados positivos en materia de seguridad, salud, educación y bienestar social, entre otros, a un año de gestión priorizando el bienestar de las familias del estado.

Con esto, Vila Dosal reafirma ser uno de los mejores mandatarios estatales del país, impulsando grandes acciones como la instalación del primer Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto Público, único en el país; asimismo, implementó una política de austeridad con la que Yucatán ahorra 1,000 MDP al año, destinando ese recurso para programas que atiendan las necesidades de quienes más lo necesitan.

La administración de Mauricio Vila sigue siendo positiva, pues también en materia de turismo se rompió récord al recibir en 2019 a más de 450 mil turistas por vía marítima y casi 3 millones por vía aérea.

En seguridad, con la próxima implementación del programa “Yucatán Seguro” el estado contará con más y mejor tecnología, además de la policía más capacitada para conservar la paz y tranquilidad de los yucatecos y, con ello, seguir siendo el estado más seguro de todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here