El libro “Los demonios del Edén” podría pasar a la pantalla chica

0
79

[

El libro “Los demonios del Edén” podría terminar convertido en serie, viendo las posibilidades que tiene la historia, señala Bertha Navarro, quien se encuentra involucrada con el proyecto. Escrito por Lydia Cacho, el texto se centra en los casos de prostitución infantil y pornografía que realizaba Jean Succar Kuri en México, hace casi dos décadas.

Navarro, quien es socia de Guillermo del Toro, está pendiente del guion que se encuentra en fase temprana. “Estamos en la etapa de ver en qué se convierte este proyecto porque hay posibilidad de que sea serie, estamos en ese momento”, señala.

Confirmó que Del Toro debe leerlo primero para saber si entra como productor y que Patricia Riggen podría terminar sentada en la silla de dirección. “No puedo hablar mucho de esto, porque es un momento bastante indefinido”, subraya.

“Los demonios del Edén”, publicado originalmente en 2004, está basado en el caso de las chicas violentadas, pero Edith Encalada, una de ellas, ha intentado frenar el proyecto, pues no cuenta con su autorización.

La propia Cacho anunció el año pasado que tanto Del Toro, como Alfonso Cuarón serían los productores del largometraje.

El pasado fin de semana durante la entrega Jenkins-Del Toro, Guillermo del Toro había abordado una posible participación como productor en la historia “Los demonios del Edén”, del libro homónimo de Lydia Cacho.

“Bertha (Navarro) lleva todas las producciones de Latinoamérica y México, aún se está haciendo el guion, puede ser (que lo produzca), tengo que leer el guion. He platicado con Lydia, pero platicar es platicar y un guion es un guion”.

Vía Yucatán al Minuto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here