“ESTE 06 DE JUNIO VAMOS EN EQUIPO A SEGUIR CAMBIANDO A YUCATÁN POR MÁS EMPLEOS, SALUD Y SEGURIDAD”.- ERIK RIHANI DEL PAN YUCATÁN

0
98

El PAN Yucatán invita a que de manera responsable y segura los ciudadanos emitan su voto para elegir a los próximos comicios electorales para elegir a alcaldes, diputados federales y locales, manteniendo el trabajo en equipo para seguir transformando la vida de millones de familias yucatecas.

“El 06 de junio será una fecha muy importante porque marcará el rumbo del éxito y progreso, de la creación de más y mejores empleos, más salud y más seguridad pero, sobre todo, respaldará la reactivación en el plano económico, social y comercial ante la pandemia”.- señaló Erik Rihani, candidato a diputado local por el Distrito IX con cabecera en Progreso y abarca los municipios de Motul, Conkal y Baca.

Rihani afirmó que la participación de los jóvenes en estas elecciones será muy importante, pues han sido clave en la generación de nuevas propuestas junto con el partido para que el estado pueda afrontar los nuevos retos que se presenten.

“Los jóvenes tendrán el privilegio de poder ejercer su derecho al voto, están conscientes de lo que ello representa. En las campañas hemos tenido un partido de puertas abiertas donde se nos han acercado para externarnos sus inquietudes, eso habla de un interés general por seguir construyendo un mejor Yucatán”.- dijo el candidato panista quien también compartió que el día de las elecciones, se acatarán todas las medidas de higiene y seguridad organizadas por el IEPAC y Gobierno del Estado, cuidando siempre de las y los yucatecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here