ESTO COSTÓ CADA EPISODIO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘GAME OF THRONES’

0
42

Game of Thrones, es una de las series más populares de la actualidad. Se convirtió en un fenómeno de la televisión que destacó por su producción y el desarrollo de la historia y los personajes basados en las novelas escritas por George R.R. Martin.

La calidad de su producción no se pone en duda con distintas locaciones, un sinfín de personajes a interpretar y la edición que se requiere para presentar dragones, castillos y muertes. La última temporada, con el primer episodio liberado el domingo 14 de abril, representa el punto más alto para los creadores, al grado de que gastaron millones de dólares por episodio.

De acuerdo con Los Angeles Times, Game of Thrones gastó un total de 15 millones de dólares por cada uno de los seis episodios. Desde antes del estreno, los productores David Benioff y D.B. Weiss revelaron que más que capítulos de una serie, eran películas de casi una hora (a veces más, a veces menos).

El costo se elevó a 15 millones por la cantidad de países donde se filmó. Iban de Irlanda del Norte, Croacia, Islandia a Marruecos, por mencionar los más importantes. En total, en las ocho temporadas, se fueron a filmar a más de 10 países. Y con esto también llegaron las casas productoras con las que trabajaron en los países, las cuales suman un total de 13 nacionalidades.

Las cifras sigue aumentado si consideramos todos los materiales que se utilizaron constantemente en las primeras siete temporadas y la producción de la octava. Las muertes eran hasta cierto punto, necesarias en Game of Thrones. De este modo, se utilizaron 4 mil galones de sangre falsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here