FAN CARGA A LADY GAGA Y AMBOS VAN A DAR AL PISO

0
9


Desde que saltó a la fama por ahí en 2008, Lady Gaga siempre ha dado de qué hablar. Ya sea por sus canciones, los polémicos videos que lanzaban hasta sus atuendos y hasta su vida personal la convirtieron en un ícono moderno de la música pop. Pero a veces nos regala momentos que nos dejan con el ojo cuadrado, como este que les vamos a contar.

Resulta que durante la última presentación que dio en Las Vegas como parte de su show Enigma, la cantante de “Born This Way” andaba como siempre, dándolo todo para que su público se lleve un buen sabor de boca. Todo parecía ir con normalidad (dentro de los estándares para un concierto de Lady Gaga) hasta que llegó el momento de subir a un fan al escenario.

Empezó a buscar entre todo el público al afortunado hasta que dio con Jack, quien sin pensarlo se trepó junto a su heroína. De inmediato la abrazó y se le ocurrió ponerse a bailar con ella. No sabemos si el fan tiene sangre mexa pero, –al más puro estilo de “No bailes de caballito” de Mi Banda El Mexicano, cargó a Lady Gaga. Ya entrados en la quebradita moderna, poco a poco se fueron acercando al filo del escenario cuando de repente aplicaron un JuanGazo.

Jack nunca vio que estaba a punto de caer y se fue con todo y Lady Gaga hasta la primera fila. Si no nos creen, chequen el aparatoso momento a continuación: 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Afortunadamente para todos los Little Monsters, Lady Gaga –y si se preguntaban, también el fanático– están de maravilla. A pesar de la terrible caída, la cantante volvió al escenario, regresó junto a Jack y le avisó a todo el mundo que no había pasado nada. Incluso le dijo al afligido fan que no había sido su culpa, y para reconfortarlo, lo sentó junto a su piano, bromeó sobre su caída diciendo que eran Jack y Rose de Titanic y al final hasta le cantó “Million Reasons”.

Aunque no pasó a mayores y que es una excelente noticia, todo el mundo está esperando el próximo disco de la cantante, ya que desde Joanne que salió en 2016 aún no escuchamos algo nuevo. Al menos nos queda esta historia chusca, para recordar que a pesar de que es una de las divas del pop, Lady Gaga sí sabe como tratar a sus fans (aunque la tiren, jiar jiar jiar). 

Fuente



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here