FIN DE LA RESTRICCIÓN VEHICULAR A PARTIR DEL 4 DE OCTUBRE; ES MOMENTO DE IMPULSAR LA REAPERTURA ECONÓMICA SEGURA EN EL ESTADO

0
50

Gracias a que por fin los contagios por COVID-19 van a la baja en el estado, y que los 4 principales grupos de adultos mayores de 18 años ya están vacunados (aunque sea con una dosis), a partir de este 4 de octubre, los ciudadanos ya podrán transitar sin ningún tipo de restricción de horario.

El trabajo en equipo entre autoridades estatales y el buen comportamiento de la ciudadanía, al seguir con los protocolos de salud, y los esquemas de vacunación, han logrado la disminución de casos de COVID-19, y que por fin, su expansión ya esté bajo control.

Ante esta nueva norma, los comercios ya podrán tener un horario más extenso, sin dejar de seguir los protocolos establecidos, y con ello permitir una reapertura económica segura, beneficiando a los ciudadanos y al estado.

Yucatán ha sido uno de los estados que mejor ha avanzado en el manejo adecuado del COVID-19, esto ha quedado claro, no solo en encuestas nacionales, sino también en el número de contagios que han habido en Yucatán, en comparación a otros estados. Se les recuerda a los yucatecos no bajar la guardia y seguir con los protocolos de salud, para evitar contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here