Fundación de Marc Anthony premia a Vicente Fox

0
22

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, recibió el premio humanitario Maestro Cares por sus esfuerzos para combatir la pobreza y la creación de oportunidades para niños de escasos recursos, galardón que le fue entregado por la Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony.

Al recibir la distinción, el exmandatario mexicano aprovechó para tundir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus políticas migratorias y su campaña para levantar el muro fronterizo.

“Tuve que trepar cercas y muros para llegar hasta aquí. Fue un largo camino”, sentenció Fox durante su discurso.

En entrevista con la agencia EFE, Vicente Fox Quesada señaló que este premio reconoce todo el trabajo que realiza a través del Centro Fox, el cual brinda apoyo y servicios a alrededor de 50 mil infantes en condiciones de pobreza. A través de sus programas, entrega atención médica y en materia de nutrición.

La Fundación Maestro Cares se ha ganado el respeto de la comunidad estadounidense y de toda América Latina por su labor humanitaria en la región. Cada año, celebra una gran gala para la recaudación de fondos que, posteriormente, son utilizados para la construcción de orfanatos.

Además de Vicente Fox, otros de los premiados fueron los actores Rita Moreno, Lin Manuel Miranda y Vin Diesel, quienes también han destacado por impulsar causas a favor de un mundo más inclusivo y para la erradicación de la pobreza.

Vía Yucatán al Minuto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here