Hay un priismo que está vivo y hay que fortalecer: “Panchito Torres”

0
56

El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco “Panchito” Torres Rivas, afirmó que hay un priismo que está vivo, al que hay que fortalecer uniendo todas las voces y construyendo el partido que necesita Yucatán; un PRI que ayude a lograr el equilibrio entre el interior del Estado y la proyección hacia el resto del país.

Arropado con la militancia del Oriente del Estado, reconoció que la situación que atraviesa actualmente el Revolucionario Institucional no es sencilla, pero recordó que en el pasado este instituto político ya ha estado con la corriente en contra y ha salido adelante.

Cuncunul, Yucatán, a 25 de marzo de 2019.

Al recorrer los municipios de Chichimilá, Uayma, Cuncunul y Valladolid, el candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco “Panchito” Torres Rivas, afirmó que el priismo está más vivo de lo que algunos quieren reconocer, lo que se refleja en los 58 municipios donde gobierna; los tres distritos federales que ganó de los cinco que son; los 10 distritos locales que obtuvo de un total de 15; y en que ganó también el Senado de la República.

Subrayó que eso significa que el priismo está vivo, que está activo, que gobierna y que cumple; “priismo al que queremos fortalecer uniendo a todas las voces y construyendo un PRI que ayude a lograr el equilibrio entre el interior del Estado y la proyección de Yucatán hacia el resto del país”.

En este sentido, acompañado de los alcaldes de Chichimilá, Uayma, y Cuncunul, Samuel Uc Poot, Yamili Cupul Vázquez y Eucebio Vázquez Salazar respectivamente, Panchito Torres reconoció que la situación que atraviesa actualmente el Revolucionario Institucional no es sencilla, pero recordó también que en el pasado ese instituto político ya ha estado con la corriente en contra y ha salido adelante.

Aclaró que de ninguna manera pretende afirmar que se trate de una tarea fácil, sin embargo, dijo, hay cosas que parecen imposibles y se llevan a cabo con paciencia, conocimiento, experiencia y constancia, elementos que se conjugan en la propuesta que integran Lila Frías y Panchito Torres.

Recalcó que el PRI que surgirá una vez que ganen la elección del próximo 7 de abril, hará sentir orgullosa a toda la base; porque será incluyente y abrirá espacios para todas las voces de la militancia.

“Una militancia que lleva el priismo en la sangre, en el corazón, lo que es una de sus grandes fortalezas, porque Yucatán es priista y reclama un partido que represente una verdadera oposición al gobierno actual, mismo que ha olvidado la naturaleza de su función: servir a los yucatecos”.

Vía Yucatàn a la mano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here