Hotel Reef Yucatán te espera esta navidad

0
8


La navidad es un día de celebración, de unión, de encuentro y sobre todo de cenas, es una fecha para estar con la familia y los amigos, y aunque lo más tradicional es realizar una reunión en casa, en torno a la convivencia, existen diferentes opciones para hacer de esta fecha algo diferente.

Amanecer frente al mar, sin tener que preocuparte de que la comida, botanas y bebidas estén listas a tiempo, puede hacer que estas fechas sean más divertidas y que puedas pasar más tiempo de calidad con tus seres queridos.

Reef Yucatán te ofrece la opción de pasar las fiestas navideñas en sus instalaciones, con la comodidad que un hotel de 5 estrellas te puede dar y las amenidades de un all inclusive.

No puede faltar la presencia de Santa Claus durante estas fiestas,  en el hotel podrás disfrutar de la tradicional cena de navidad, con sabores y la atención que te harán sentir como en casa.

Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas y snacks frente a la piscina, así como bebidas ilimitadas, paseos por la playa, diversión en la piscina o la oportunidad de ejercitarse en las canchas de tenis o la zona de minigolf.

Si tienes niños pequeños no tienes de qué preocuparte, ya que contamos con un Kid’s Club con chapoteadero, donde podrán pasar horas de diversión. Para los más grandes están las mesas de billar, ping pong y futbolito.

¿Te imaginas disfrutar del atardecer a la orilla de la playa en compañía de tu familia, sin estrés y  leyendo un libro en la comodidad de un camastro? todo esto y más será posible durante tu estancia.

El hotel también cuenta con actividades como paseo en kayak y un tour en bicicleta a la laguna rosada, después de estas actividades podrás disfrutar de la deliciosa variedad de platillos con los que cuenta nuestro restaurante.

No lo dudes más y anímate a pasar una navidad diferente con tu familia, puedes apartar tu paquete por $1,855 por adulto, por noche, en base doble, al 941 9494, en el sitio web https://www.reefyucatan.com o en las oficinas de ventas y reservaciones. Se puede pagar a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes: Santander, Scotiabank, HSBC y Banorte. La tarifa aplica al contratar mínimo dos noches de estancia.

Fuente



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here