La dejaron con cuatro cejas luego de hacerse un “microblanding”

0
33

Cuando te sometes a un tratamiento de belleza, nunca te esperas que el resultado sea una imagen mucho menos favorable que aquella con la que inicias el proceso.

Desafortunadamente, eso le ocurrió a Jami Ledbetter, una mujer de 42 años que aprovechó una promoción para hacerse un microblading que terminó en tragedia.

¿Qué es el microblading?
Se trata de una tendencia de belleza para las cejas. A diferencia de la micropigmentación, el microblading es un proceso totalmente manual mediante el cual se traza vello por vello la ceja, con el fin de darle forma o rellenar espacios vacíos.

La tendencia se ha popularizado rápidamente, por la ventaja que ofrece de no recurrir al maquillaje diariamente. Personalidades como Kylie Jenner y Emma Watson son sólo algunas de las que presumen el microblading de sus cejas.

El terrible caso de las cuatro cejas
En su intento por lucir unas hermosas cejas, Jami Ledbetter quiso aprovechar una promoción de microblading, pero tras someterse al proceso, terminó con cuatro cejas.

Según reporta The Sun, la mujer se sometió al microblading en Kansas City, Missouri. Cuando vio el resultado, se sintió devastada.

“Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho”, dijo Ledbetter, quien pagó 250 dólares (4 mil 750 pesos) por un procedimiento que usualmente tiene un precio de mil dólares (19 mil pesos).
“No le desearía esto ni a mi peor enemigo”, agregó la mujer.

vía Yucatàn a la mano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here