Luisito comunica casi se desmaya con sus fans

0
76

Durante su reciente visita a Venezuela, el youtuber mexicano Luisito Comunica fue tan asediado por sus fans, que se desmayó en medio de todos ellos, por lo cual tuvo que ser auxiliado para ser sacado de entre la multitud.

No se sabe si de verdad sufrió un problema de salud al verse rodeado por tanta gente descontrolada, o si fue una táctica para que lo dejaran en paz luego de haberle interrumpido la cena.

Por redes sociales se viralizó el video en el que se ve cómo se desvanece ante la sorpresa de todos los presentes, y algunas personas alcanzan a decir “se desmayó, se desmayó”.

De acuerdo con lo que se informó, Luisito Comunica llegó a la ciudad de El Vigía en Venezuela, acompañado de su novia, y cuando estaba cenando alguien lo vio y la noticia corrió como reguero de pólvora, llegando decenas de fans que entraron al comedor del hotel.

A pesar de la pandemia por el coronavirus, los fans no respetaron distancias entre sí y estaban sin cubrebocas. Luisito Comunica les dijo que se calmaran y que se tomaría una foto por persona para agilizar todo, pero al empezar lo empezaron a rodear cada vez más y más, hasta que perdió el sentido y se desvaneció, siendo sujetado por quienes estaban detrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here