Mamá descubre a su hijo cuando se iba a suicidar en Tizimin

0
39

En la localidad de Tizimin, un joven con identidad oculta, trataba de ahorcarse en las inmediaciones de su hogar, que se ubica en la Colonia de Santo Domingo.

La mamá descubrió al joven cuando se iba a suicidar

Sin embargo, el “jovenzuelo”, no contaba con que, cuando estaría amarrándose con la soga de naylon, su mamá llegaría para rescatarlo y evitar así que termine con su vida.

De acuerdo a los reportes, el incidente sucedió alrededor de las dos de la mañana. Y fue Doña Lidia “N”, de 52 años de edad, quien descubrió a su hijo cuando intentaba suicidarse.

Al desatar a su hijo, la mujer de inmediato le avisó a las autoridades, quienes en cuestión de minutos llegaron hasta la ubicación señalada, donde finalmente decidieron detener al joven y enviarlo al hospital para que sea  valorado y asistido por especialistas.

Al final la mamá explicó que cuando salió a buscar a su hijo, lo encontró amarrado del madero de la cocina con una soga, y sin pensarlo dos veces, decidió desatarlo y bajarlo de ahí; por fortuna, el joven aún tenía signos vitales y así evitó ser una desgracia más en los números terribles de la entidad.

Fuent: El Diario de Yucatán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here