Piden a México no reconocer a embajador propuesto por Maduro

0
49

La Secretaria de Relaciones Exteriores recibió una carta de la oposición venezolana que comunica la ilegalidad para dar beneplácito a Francisco Arias Cárdenas como embajador de Venezuela en México, quien está vinculado al caso Odebrecht.

El emisario de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, Reynaldo Díaz Ohep, informó que la Secretaría de Relaciones Exteriores recibió una carta donde la oposición en Venezuela expresa su rechazo ante la posibilidad de que se le otorgue el beneplácito como embajador de Venezuela en México a Francisco Arias Cárdenas, quien está vinculado al caso Odebrecht, y que fue propuesto por el gobierno de Nicolás Maduro al considerar que la decisión es ilegal e inconstitucional.

El representante venezolano precisó que la propuesta es ilegal porque emana de la decisión de un usurpador del poder. También tiene que ser refrendado por los órganos legislativos y en este caso la Asamblea Nacional legítima no reconoció en ningún momento el nombramiento para ocupar el cargo diplomático en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here