Rumoran que participantes de Enamorándonos son prostituidas

0
52

Participantes de Enamorándonos… ¿son alquiladas sexualmente por mil pesos? Así lo detalla la revista de espectáculos TvNotas, que aseguró que se invitaba a ciertas amorosas a alquilarse sexualmente y el encargado de que esto sucediera era el ex productor.

Según la revista TvNotas, aunque el productor ya no trabaja ahí, “hasta nuestra redacción llegó un audio donde se hace evidente que continúan dándose dichas invitaciones a las chicas”.

La revista de espectáculos asegura que platicó con una persona cercana a la producción, “quién pidió anonimato”, y que detalló que “las chicas siguen recibiendo propuestas para trabajar como acompañantes”.

La persona entrevistada asegura que no saben quién es la persona que directamente ofrece esto a las chicas, pero “creemos que se trata de personas externas que tienen conexión con gente del programa, porque obtienen las bases de datos de las concursantes y las llaman para hacerles la propuesta; aunque claro, no buscan a cualquiera o a todas las amorosas, sólo a las chicas que ven que cumplen con cierto perfil físico”.

La fuente que cita TvNotas asegura que una conocida suya recibió una llamada de una chica para ofrecerle trabajo como acompañante. “Dice que les llaman a las chicas que tengan entre 18 y máximo 23 años, buscan a las más guapas y de buen cuerpo; pero también como investigan sus vidas, eligen a las que ven más vulnerables, que tienen problemas familiares o viven solas y tienen una necesidad económica, o que no tienen la protección de sus padres; que sean solteras, tanto mexicanas como extranjeras. Además, les atrae mucho convocar a venezolanas, pues son muy atractivas para los clientes. Y es que, aunque no las obligan, sí saben a quiénes pueden convencer”.

La fuente indica que, a cambio, “el trabajo se los ofrecen en un lugar de playa, como Acapulco, pero a las extranjeras las llevan a Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya. Les dan hospedaje las 24 horas y todos los servicios como internet, agua, cable, y gas para que puedan cocinar. Pero tampoco creas que las tratan como reinas, más bien con prepotencia”.

Vía Yucatán al Momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here