Thalía es llamada “payasa” por exceso de maquillaje

0
193


La cantante Thalía, fue blanco fácil de sus seguidores, luego de compartir una fotografía en la cual luce exceso de maquillaje.

La cantante Thalía, sin duda, es una de las artistas más seguidas en Instagram,por las fotografía que comparte con sus fans, sin embargo, en esta ocasión su publicación fue blanco fácil de críticas por parte de sus seguidores.

La sensual artistas publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la cual luce su look de fin semana, sin embargo, a sus seguidores les pareció que se le pasó la mano, por el exceso de maquillaje que portaba.

La sensual artistas publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la cual luce su look de fin semana, sin embargo, a sus seguidores les pareció que se le pasó la mano, por el exceso de maquillaje que portaba.ENCUESTA

Thalía presumió su maquillaje especial, el cual acompañó de las siguientes líneas: “¡Fin de semana ready! ¡A salir! Y yo ya en diva mode con el mega pestañón de mi colección. Así que, aquí te voy sabadito sandunguero.”

Pero fueron sus mismo admiradores, los que se quejaron del look de la intérprete de “Si no me acuerdo, no pasó”, quienes señalaron, que el maquillaje de cantante la hacía lucir como toda una “payasa”, ya que era un exceso.

La publicación de Thalía, consiguió miles de reacciones por parte de sus seguidores y los comentarios no se hicieron faltar, algunos, incluso, señalaron que todo era parte de una “broma” de parte de la cantante.

Fuente



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here