Trabajo de Mauricio Vila Dosal es elogiado por el Embajador de EU en México, Kenneth Lee Salazar

0
92

En su primera visita a Yucatán, el Embajador de los Estados Unidos de América en México, Kenneth Lee Salazar, ha elogiado el liderazgo y trabajo que ha realizado el Gobernador Mauricio Vila Dosal al frente del estado. 

El pasado lunes, al encabezar la ceremonia de graduación de artesanos del programa Evoluciona, que promueven los Gobiernos de Yucatán y de la Unión Americana, a través de su Consulado en nuestro país, el diplomático estadounidense señaló que la labor que ha realizado Vila Dosal es reconocida no solo en todo el país, sino también en partes de Estados Unidos, como en su tierra, Colorado. 

Un gran Gobernador, reconocido por toda la República, y también, en Denver, Colorado, por los Denver Broncos: Mauricio Vila, muchísimas gracias”, afirmó. 

Los elogios no quedaron ahí, pues hoy durante la inauguración del Segundo Encuentro de Gobernadores del Sureste y la Embajada de Estados Unidos de América en nuestro país, Ken Salazar halagó una vez más lo hecho por el Gobernador yucateco para impulsar al gran potencial de la región. 

Incluso, el embajador estadunidense pidió a los asistentes e invitados, entre ellos la Gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, y los mandatarios de los estados de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, un fuerte aplauso para Vila Dosal y su equipo de trabajo por el gran trabajo que han realizado por Yucatán y México. 

Vamos a darle otro aplauso al Gobernador Mauricio Vila y a su equipo por lo que ha hecho. Gracias por reunirnos aquí en este Centro de Convenciones para poner al sureste en el ojo del mundo”, añadió en presencia de representantes de los Gobiernos de los estados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here