Una mujer y una niña resultan lesionadas en accidente

0
214


 

La falta de precaución de un joven que se pasó el alto en la esquina de la calle 19 por 20 de la colonia Itzimná ocasionó un accidente donde una mujer y una niña de siete años resultaron con lesiones menores.

El percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo tipo Gol que transitaba sobre la calle 9 al llegar a la calle 20 no respeta el señalamiento y se pasa el alto impactando a una camioneta tipo Escape con matrícula de Tabasco en la que viajaba una familia de siete personas.

Al momento del choque la conductora de la camioneta en un arranque de enojo fue a insultar al conductor del auto sedan que respondió “mí seguro lo cubre todo”.

En el vehículo compacto viajaba la madre del conductor y una menor de siete años quienes resultaron lastimadas, fueron valoradas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes también atendieron a los pasajeros de la camioneta pero ninguno requirió traslado al hospital.

Del aparatoso encontronazo ambos vehículos activaron las bolsas de aíre y quedó aceite y gasolina derramada en el pavimento por lo que elementos del cuerpo de bomberos tiraron aserrín en la cinta asfáltica para evitar otros accidentes.

Las empresas de seguros llegaron a un acuerdo para el pago de los daños pero la imprudencia del conductor afectó significativamente el programa vacacional de la familia tabasqueña.- Emmanuel Rincón/ Alejandro Moreno Peña.
Source link



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here