Vila Dosal lidera encuesta para gobernar Yucatán

0
234


El candidato al gobierno de Yucatán Mauricio Vila Dosal, es el claro favorito para tomar las riendas del estado a sólo unos días de las elecciones, esto tras obtener un 39.9% según la encuesta nacional “Massive Caller”.

El ex alcalde de Mérida, Vila Dosal, supera por 12 puntos a su opositor más directo el priista Sahuí Rivero, quien tiene 27.7% y al candidato morenista Joaquín Díaz Mena, quien muestra un 15.6%.

Ante la pregunta de la encuestadora nacional “Massive Caller-¿Si hoy fueran las elecciones para gobernador de Yucatán, por qué partido o candidato votaría usted?-, los resultados fueron favorables para el aspirante del PAN/MC, Vila Dosal, quien ha tenido gran respuesta y aceptación de los ciudadanos yucatecos, ante reafirmar su estilo cercano e incluyente, con propuestas que se ocupan de las necesidades del estado y refuerzan aspectos que han beneficiado, para que Yucatán sea considerado como uno de los mejores lugares para vivir e invertir.

Vila ha externado su preocupación por mejorar los salarios, mejorar el trato a la mujer permitiéndole participar de manera importante en las decisiones del estado, atención especial al campo, cuidar la sustentabilidad, atender la salud e impulsar el empleo con apoyo al emprendedurismo.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, y tanto la opinión pública como encuestas posicionan al candidato Vila Dosal como el puntero para convertirse en el próximo gobernador significando una nueva era, conformando en conjunto el mejor Yucatán de todos los tiempos.

 

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here