WhatsApp aumenta el tiempo límite para eliminar mensajes enviados

0
153

 

Hace unos meses la aplicación de mensajería WhatsApp presentó una nueva función que nos permite eliminar mensajes enviados a otros usuarios, teniendo la opción que solamente se borre para nosotros o para nuestro interlocutor también. Sin embargo, uno de los principales puntos bajos de esta herramienta, es el tiempo límite para borrar esos mensajes el cual es sólo 7 minutos.

Para remediar este error, WhatsApp lanzó una nueva actualización beta en Android, en la cual se permite eliminar los mensajes que no tengan más de 4 mil 80 segundos de haberse enviado, es decir, 68 minutos, así lo indicó WABetaInfo.

De este modo, disfrutamos de un período de más de una hora para cambiar de opinión y evitar que el receptor lea el contenido del mensaje.

Cabe señalar que esta opción está disponible solo en Android en la versión beta, no obstante, la firma indicó que llegará a iOS y Windows Phone muy pronto.

Como afirmó la compañía en sus respuestas en ‘preguntas frecuentes’ esta función “está especialmente indicada para aquellos casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado o si este contiene un error. Los textos eliminados no desaparecerán por completo, sino que serán reemplazados por un aviso de ‘este mensaje fue eliminado’”.

Texto: El Universal

Foto: cortesía

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here